The best Side of Cómo ser inolvidable al besar
Muchas veces los besos son espontáneos, pero no es razón suficiente para ir por la vida con los labios partidos, mal aliento o con la nariz sucia.
Estos factores pueden llevar a que ambas partes se sientan insatisfechas y puedan aprender a evitar situaciones similares en el futuro.
¿Cómo puedo superar el miedo al rechazo al momento de intentar besar a alguien y lograr aprender de mis experiencias?
Inclínate a darle un beso. Cuando estés listo y creas que el momento es el adecuado, da un paso más para acercarte a tu pareja e inclínate para darle el beso. Si deseas agregarle romance, puedes hacer algo íntimo como tocar la cara de tu pareja o acaríciale el cabello para quitarlo de sus ojos justo antes de que te inclines.
Incluso si eres el persona dominante En la relación, puede que sea el momento de reprimirse y dejar que la pasión llegue a usted.
Considera la posibilidad de pedirle un beso directamente. Si todo lo demás falla, ve por todo y establece tus intenciones. Si tu cita no se ha dado cuenta de ninguna de tus pistas y te estás muriendo por besarla, puedes ir directo al grano y solo preguntar si puedes hacerlo.
Rompe la barrera colocando tu mano sobre su brazo cuando te rías, tomándose de la mano, o rozando tu rodilla contra la de tu pareja mientras estén sentados. Si están en medio de una conversación, entonces haz que todo vaya más lento get more info y baja la voz ligeramente para indicar que estás listo para dejar de hablar y empezar con los besos.
Otro aspecto importante es mantener la confianza. Confía en ti mismo y en tus habilidades para besar. Si tienes dudas o inseguridades, practica frente al espejo o con un amigo de confianza hasta que te sientas más cómodo.
Por supuesto, no puedes besar directamente porque las narices se interponen en tu camino; En lugar de eso, cambia de un lado al otro. Te dará la sensación de que estás más en el momento y de que estás disfrutando de todo corazón de tu pareja durante el beso.
Por supuesto, no muerdas lo suficientemente fuerte como para causar sangrado o dolor, pero sí lo suficientemente suave como para provocar un poco. Esto le indica claramente a tu pareja que estás listo para sentir más pasión en ese escenario.
Cuando besas son muchos los músculos que participan. Y si además le metes la acción de las manos puedes y si duras con este juego previo besando todo el cuerpo de tu pareja, ya te podrás imaginar toda la cantidad de calorías que podrás quemar.
El beso es una forma de expresión amorosa que puede resultar muy placentera para ambas personas, pero a veces puede resultar incómodo si no se sabe cómo besar correctamente.
Es difícil saber si besas bien a menos que tu pareja te lo diga directamente. Sin embargo, debes ser capaz de interpretar sus acciones durante el beso para saber si está disfrutando de la experiencia o no.
El beso en la mejilla también puede darse entre los amigos, pero el contacto con los labios y la mejilla suele durar menos de un segundo. Si sientes curiosidad por saber cómo son los besos de una persona enamorada puedes consultar el artworkículo Cómo te besa un hombre enamorado.